Calidad

"LevanLinx, como empresa acreditada bajo la normativa 9001, asegura un control de todas las fases de diseño y fabricación aportando una garantía adicional de calidad al producto"

Política y Certificaciones

La búsqueda constante de la excelencia en procesos, servicios y productos hacen de la gestión de la calidad uno de los pilares básicos de LevanLinx. Para ello rigurosos controles en cada etapa de producción realizada por personal y entidades cualificadas aseguran una correcta trazabilidad y estándares de calidad adecuados.

La gama de productos de construcción que suministra LevanLinx se encuentra certificada por Lloyd’s Register España, S.A según la norma UNE EN 1090-1 “Ejecución de Estructuras de Acero y Aluminio”.

Conoce nuestra política de calidad

Medios de Control

Nuestros proveedores de materia prima cuentan con todas las certificaciones exigidas tales  como   EN 10204,   EN 10162,  EN 10025, EN 1179, EN ISO 1461.

Posteriormente, dentro del proceso productivo se realiza el control de los componentes semielaborados tales como las soldaduras según las normas UNE EN ISO 17637 y UNE EN ISO 17638.